Revista Heraldos del Evangelio. Año XIX. N.º 211. Febrero 2021

Sumario

Portada

Últimas revistas

Artículo anteriorTen confianza en mí
Artículo siguienteQue pueda quedarme contigo al pie de la cruz

1 COMENTARIO

  1. Doy infinitas gracias a Dios por poder disfrutar de las lecturas y reflexiones tan bonitas y llenas de enseñanzas de vuestra revista Heraldos del Evangelio.
    Recibo la revista desde hace muchos años y siempre he tenido la intención escribirles agradeciéndoles su realización, publicación y difusión por todo el mundo pero por las circunstancias y ocupaciones de la vida lo he ido posponiendo, aunque desde lo más profundo de mi corazón los llevo en mis pensamientos y oraciones siempre.
    Quiero decirles que recibo la revista con gran alegría y entusiasmo y leo todos sus artículos, desde el primero hasta el último, disfrutando y asimilando cada uno en sus distintos temas y enseñanzas que me ayudan a crecer en un conocimiento más profundo y cierto de nuestra preciosa doctrina católica, y también en las virtudes y en mi vida espiritual, infundiéndome un deseo más intenso de unirme más a nuestra Madre, María Santísima, y a través de ella a nuestro Señor Jesucristo.
    Ruego a Dios que os siga iluminando y os dé fortaleza y perseverancia para vencer las dificultades que encontréis en el camino y podáis seguir con vuestra admirable misión en todo el mundo y que tanto bien hace.
    Que el Señor os bendiga siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí