Mozambique – La TVM, red pública de televisión, emitió un reportaje acerca de los Heraldos del Evangelio y sobre el belén catequético instalado en su casa de Matola. Le cupo al P. Santiago Canals, EP, explicarles a los telespectadores el carisma, la historia y las actividades de la asociación en el país.

Ecuador – Durante el período navideño, misioneros de los Heraldos del Evangelio llevaron a cabo la campaña «Fe y caridad» en barrios de la periferia de Cuenca. Cestas básicas, ropas y juguetes fueron distribuidos entre los más de doscientos cincuenta habitantes de esas zonas menos favorecidas.

España – El día 13 de diciembre, miembros de los Heraldos acudieron a la basílica de Nuestra Señora del Pilar, de Zaragoza, para participar en la tradicional Misa de acción de gracias y correspondiente ofrenda floral a la Santísima Virgen en reconocimiento por los beneficios recibidos durante el año.

Brasil – Miembros de la comunidad San Pablo Apóstol, una de las trece que componen la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, confiada por la diócesis de Bragança Paulista al cuidado pastoral de los Heraldos, llevaron a la imagen del Niño Jesús a los hogares de los alrededores, propiciando momentos de oración y confraternidad.

El Salvador – Con el apoyo de la fundación El Porvenir de El Salvador, misioneros de los Heraldos les repartieron regalos navideños a los niños de la región donde está siendo construida la nueva iglesia en honor de Nuestra Señora de Fátima. Para evitar aglomeraciones, el acto fue realizado en dos momentos distintos.

Colombia – En colaboración con el Ayuntamiento de El Retiro y con la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, cooperadores de los Heraldos distribuyeron regalos entre los niños de ese municipio, mientras los estudiantes del colegio de los Heraldos de Medellín interpretaron bellos conciertos de villancicos.

 

Artículo anteriorElevada devoción al Sagrado Corazón de Jesús
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí