Perú – Perú – Por invitación del Comando Especial de Operaciones de Ucayali, los Heraldos llevaron a cabo una misión mariana en Pucallpa, en la región amazónica peruana. Entre otros lugares, la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María visitó bases de la Marina, del Ejército, de la Fuerza Aérea y también instalaciones de la Policía Nacional.


 

Italia – Los Heraldos realizaron una misión mariana en Barrafranca, Sicilia, a petición del párroco de la localidad, el P. Salvatore Cumia. La misión constó de Misas, confesiones, períodos de oración y catequesis sobre el mensaje de Fátima, además de una emocionante visita a una residencia de mayores.


 

Brasil – Más de 6000 prendas de abrigo se recaudaron en la campaña promovida por los Heraldos del Evangelio a inicios del invierno, en Ponta Grossa, con la ayuda de la comunidad y del 13.º Batallón de Infantería Blindada. Las donaciones fueron repartidas entre familias necesitadas y personas sin hogar, en una acción social conjunta del Ayuntamiento.


 

Brasil – El 16 de julio, fiesta de Nuestra Señora del Carmen, Mons. Gil Antonio Moreira, arzobispo metropolitano, presidió la Misa de inauguración de las torres de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Juiz de Fora, que pertenece a los Heraldos. Acto seguido a la celebración tuvo lugar la ceremonia de bendición de los campanarios y una quema de fuegos artificiales. Tras unas palabras del prelado y del P. Antonio Guerra, EP, los presentes asistieron también a un video de retrospectiva de la construcción del templo, iniciada en mayo de 2015.


 

Brasil – El coro y orquesta del Seminario mayor de los Heraldos del Evangelio fueron invitados a solemnizar la Misa presidida por Mons. Pedro Luiz Stringhini, obispo de Mogi das Cruzes, el 5 de agosto en la iglesia matriz de Arujá, con ocasión del 280 aniversario del hallazgo de la milagrosa imagen del patrón de la ciudad, el Señor Buen Jesús.


 

Artículo anteriorEn las manos de Dios, la elección de la vocación
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí