Italia – El 16 de julio los Heraldos del Evangelio fueron invitados a abrillantar la solemne Eucaristía celebrada por el Patriarca de Venecia, Mons. Francesco Moraglia. El acto lo organizó la Archicofradía de Santa María del Monte Carmelo en la iglesia dedicada a esta misma advocación mariana.


 

Paraguay – Como cada cuarto domingo de mes, el 27 de junio hubo Misa en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, patrona del país, presidida por un sacerdote heraldo y con la presencia del coro y orquesta de la institución. Al término de la ceremonia se celebró el rito de la bendición y la aspersión del agua.


 

Chile – Ante el deseo de favorecer a las familias más necesitadas, especialmente afectadas por las consecuencias de la pandemia del COVID-19, hermanos misioneros reunieron cajas de alimentos y rosarios para distribuirlos entre los feligreses de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, situada en la comuna de Independencia, en Santiago.


 

Perú – Tomando las debidas precauciones, los heraldos de esta nación andina visitaron varios hospitales para llevarle a los enfermos el consuelo de la presencia de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima. De entre los muchos lugares visitados se encuentra la Clínica Padre Luis Tezza, de las Hijas de San Camilo, de Lima.


 

España – Las ceremonias de la comunión reparadora del primer sábado de mes continuaron siendo realizadas mensualmente por los Heraldos del Evangelio en la Real Colegiata de San Isidro, de Madrid. Participaron en la ceremonia tanto miembros de las ramas masculina y femenina como cooperadores de la entidad.


 

Brasil – Heraldos de la ciudad de Campos dos Goytacazes recogieron cestas básicas para entregarlas en la Comunidad Estrada Pedra Negra, situada en el distrito de Ibitioca. Además de la ayuda material, el sacerdote presente bendijo a sus moradores, dispensándoles el insustituible auxilio sobrenatural.


 

Artículo anteriorLa recompensa de los que saben «gritar aún más fuerte»
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí