São Paulo – Con una Misa en la basílica del Carmen, solemnizada por el coro de los Heraldos, fue conmemorado el 300 aniversario de la Provincia Carmelita San Elías. En sus palabras de agradecimiento el párroco, fray Thiago Borges, afirmó: «Esta obra de los Heraldos del Evangelio es una obra de Dios en la vida del pueblo».

 

Pernambuco – A mitad de julio fueron reabiertas a la participación del pueblo las Misas en la casa de los Heraldos del Evangelio (izquierda). Y, dando continuidad a la campaña «Cuarentena, fe y caridad», se entregaron decenas de cestas básicas en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción en Moreno (derecha), entre otras muchas actividades.

 

Colombia – Los Heraldos fueron invitados a participaren la Misa solemne celebrada en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona de Colombia, el día de su fiesta. La intención principal fue rezar por los fallecidos alcanzados por la pandemia y pedir a la Santísima Virgen su especial protección para todo el país.

 

Mozambique – El arzobispo de Maputo, Mons. Francisco Chimoio, OFM, celebró Misa en los estudios de Radio María en sufragio del alma del Hno. José Eduardo Pinheiro, EP (en el centro, en la foto de la izquierda), que fue durante muchos años misionero de los Heraldos en ese país. Entregó su alma a Dios en São Paulo, el 25 de junio.

 

São Paulo – El cardenal Odilo Pedro Scherer presidió la Celebración Eucarística que conmemoró, el 26 de julio, la elevación de parroquia de Santa Ana, en la Zona Norte de São Paulo, a la honra de basílica menor. El coro de los Heraldos del Evangelio fue invitado a participar en la celebración, que fue retransmitida en directo por la TV Arautos.

 

Campos dos Goytacazes – Para ayudar a combatir la pandemia, misioneros de los Heraldos del Evangelio distribuyeron en las calles del centro de la ciudad 1500 mascarillas confeccionadas por cooperadores de la institución en colaboración con la Cámara de Comerciantes.

 

Artículo anteriorSereno peregrinar por las sendas de la ancianidad
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones, todo el contenido es muy bien editado con la claridad y la profundidad que nuestra Madre les da cada día. Gracias queridos , VERDADEROS CABALLEROS DE NUESTRA SANTISIMA MADRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí