Servir a Dios en todas las condiciones de la vida

«Comprende, ¡oh hija mía!, que en esta tierra tendrás solamente un día bueno de cada cien malos, porque debes asemejarte a mi Hijo, Jesús. […] Ante todo, tendrás que esforzarte en hacer su voluntad y en someterle constantemente la tuya en el tipo de vida que Él ha deseado que sigas; en eso reside tu vocación especial.

Es necesario que cada cual pueda convencerse más tarde, al examinar de cerca tu conducta, de que es posible servir a Dios en todos los estados, en todas las condiciones de la vida, sin hacer grandes penitencias exteriormente, con tal que se combata vigorosamente las pasiones y se conforme uno en todo con la santa voluntad de Dios. Recuerda que tiene más mérito renunciar a la propia voluntad y someterse completamente a la de Dios que llevar a cabo las mortificaciones corporales más grandes».

Palabras de la Santísima Virgen
a la Beata Ana María Taigi.

 

1 COMENTARIO

  1. Me ha llegado al alma este texto. Tantas cosas tristes que me ha tocado vivir. Y me las lloro todas, luego viene una paz y se las entrego a Dios y me da la fortaleza que necesito. Sin Dios no soy nada. Alabado sea Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Del mismo autor

Artículos relaccionados