Heraldos en el mundo


 

Paraguay – El 6 de agosto, los Heraldos del Evangelio participaron en el traslado de la imagen de la patrona del país, Nuestra Señora de la Asunción, desde el oratorio del Panteón Nacional de los Héroes hasta la catedral. El 23 de junio, el senador Óscar Rubén Salomón, presidente del Senado, consagró los trabajos del Congreso Nacional a la Virgen de Fátima. La ceremonia tuvo lugar en el vestíbulo central del Palacio Legislativo y contó con la presencia de otros cuatro senadores y funcionarios de las dos Cámaras legislativas del país.

Colombia – La iglesia de Nuestra Señora de Fátima, de Tocancipá, recibió el 2 de septiembre a Mons. Héctor Cubillos Peña, obispo de Zipaquirá, quien administró el sacramento de la Confirmación a jóvenes de las ramas masculina y femenina de los Heraldos del Evangelio. Del 4 al 26 de agosto, la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María visitó a los ancianos de la Fundación Santa Isabel, de Envigado, y a los enfermos del Hospital General de Medellín, respectivamente.

Italia – La ciudad de Albano di Lucania, en la provincia de Potenza, recibió en septiembre la visita de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María, que fue acogida por Mons. Giovanni Intini, obispo de Tricarico, por el P. Domenico Fanuele, párroco de la iglesia de Santa María Asunta, y por el alcalde del municipio, Bruno Santamaría. Celebraciones eucarísticas, confesiones, adoraciones al Santísimo Sacramento, procesiones, catequesis, rosarios meditados y visitas a enfermos, comercios y colegios marcaron los días de misión.


 

«¿Por qué consagrarme a la Virgen?»

El pasado 3 de septiembre fue presentado en Caieiras (Brasil) el libro ¿Por qué consagrarme a la Virgen?, autoría del P. Ricardo José Basso, EP (fotos 1 y 4). La obra responde a las peticiones de los participantes del curso de consagración a la Santísima Virgen según el método de San Luis María Grignion de Montfort, que el sacerdote imparte a través de la plataforma de formación católica Reconquista.
El P. Basso también estuvo en el lanzamiento de su obra en Montes Claros, el 7 de septiembre, y en la ciudad de Belém do Pará, los días 1 y 2 de octubre: en la basílica de Nuestra Señora de Nazaret, en la parroquia de la Santa Cruz y en la parroquia de San Juan Bautista y Nuestra Señora de las Gracias, de Icoaraci.

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Del mismo autor

Artículos relaccionados