Heraldos en el mundo


 

México – Misiones marianas realizadas en las ciudades de Tuxpan, Ojo Caliente y Calvillo, congregaron en torno a la Virgen a los coordinadores del Apostolado del oratorio «María, Reina de los Corazones». La visita de la imagen también fue ocasión para la formación de nuevos grupos del oratorio.

 

Italia – La ciudad de Gambarare, del área metropolitana de Venecia, recibió a la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María, que fue coronada en la catedral. También recorrió Cianciana y las localidades de Scaletta Marina y Scaletta Superiore, de Sicilia, donde se realizó una visita a los enfermos.

 

España – Del 15 al 18 de junio, cooperadores y simpatizantes de los Heraldos del Evangelio de Madrid, Valencia y Asturias hicieron una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, de Portugal. Además de participar en diversas actividades en el santuario, los peregrinos rezaron el vía crucis en Valinhos.

 

Mozambique – Los fieles de la Comunidad San Isidoro, de Matola, recibieron de manos del P. Santiago Canals, EP, el escapulario de Nuestra Señora del Carmen. En el mismo período, niños de diferentes grupos de catequesis visitaron la casa de los Heraldos de esa ciudad, donde participaron en la santa misa.


 

Junto a la patrona y Reina de Brasil

Los días 12 y 13 de agosto, fieles procedentes de distintas latitudes de Brasil acudieron al Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida para participar en la 12.ª Peregrinación del Apostolado del oratorio «María, Reina de los Corazones», de los Heraldos del Evangelio.

Ocasión de muchas gracias fueron la procesión de antorchas, el rezo del rosario en la Basílica Vieja y el rosario procesional en la Pasarela de la fe. La misa de clausura, en la Basílica Nueva, estuvo presidida por Mons. Benedito Beni dos Santos, obispo emérito de Lorena, y concelebrada por varios sacerdotes, entre ellos el P. Ricardo Basso, EP, y el P. Antonio Guerra, EP. El coro del seminario mayor de los Heraldos animó la celebración.

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Del mismo autor

Artículos relaccionados