España – Tras haber participado en un curso preparatorio «online», impartido por el P. Manuel Rodríguez, EP, centenares de fieles realizaron su consagración a Jesús por las manos de María, solemnemente, en las localidades de Cartagena, Oviedo (foto 1), Valencia (foto 2) y Cijuela (foto 3).


 

Ecuador – Misioneros de los Heraldos del Evangelio llevaron a la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María a las parroquias de San Andrés Kim (foto 1), San José del Inca (foto 2) y San José de Minas (foto 3), de Quito. Al final de cada Misa, la imagen de la Virgen era venerada por los fieles.


 

Italia – Como ya viene siendo tradicional, Mons. Francesco Moraglia, Patriarca de Venecia, presidió la Misa del día de los difuntos celebrada en el cementerio de San Miguel, situado en la isla del mismo nombre. Miembros de los Heraldos del Evangelio ayudaron en el ceremonial.


 

Brasil – Mons. Sergio Aparecido Colombo, obispo diocesano de Bragança Paulista, administró el sacramento de la Confirmación el 13 de noviembre a 116 fieles de la parroquia de Nuestra Señora de las Gracias (fotos 2 a 4). La ceremonia tuvo lugar, con gran solemnidad, en la basílica de Nuestra Señora del Rosario, de Caieiras. El día 5 de noviembre, Mons. Celso Antonio Marchiori, obispo diocesano de San José dos Pinhais (foto 1), presidió la Santa Misa en la capilla de Nuestra Señora del Buen Consejo, en Piraquara, perteneciente a los Heraldos del Evangelio e igualmente confirmó a estudiantes de la institución y a familiares suyos.


 

Guatemala – El 24 de octubre, fue celebrada una Misa en honor de la Santísima Virgen en la parroquia de San Martín Jilotepeque, donde peregrinan doce oratorios del Inmaculado Corazón de María. Por la mañana, una procesión recorrió las calles de la ciudad y, por la tarde, hubo una conferencia para los participantes del Apostolado del Oratorio.


 

Artículo anteriorInfalible socorro materno
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí