Paraguay – Los Heraldos participaron en el traslado de la imagen de la Virgen de la Asunción, patrona de Paraguay y Mariscala del Ejército de este país, realizado el 6 de agosto. La procesión, presidida por Mons. Edmundo Ponziano Valenzuela Mellid, SDB, arzobispo metropolitano, salió del Oratorio de Nuestra Señora de la Asunción y Panteón Nacional de los Héroes en dirección a la catedral, donde hubo el rezo del Rosario y Misa solemne.


 

Brasil – Durante el mes de julio, los Heraldos de Juiz de Fora llevaron a cabo el reparto de cestas básica entre las familias necesitadas del barrio Vila Ideal. Además del auxilio material, no faltó la indispensable asistencia espiritual.


 

República Dominicana – Con ocasión de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, los Heraldos realizaron una misión mariana en la parroquia de San Gabriel Arcángel, la cual se clausuró con una Misa (foto 3). En el mismo mes, jóvenes preparados por catequistas de la institución recibieron la Confirmación administrada por los obispos auxiliares de Santo Domingo Mons. Faustino Burgos Brisman, CM, y Mons. José Amable Durán Tineo (fotos 1 y 2).


 

Italia – El 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Virgen, los abades de la Confederación Benedictina se reunieron en la iglesia de San Benedetto in Piscinula, de Roma, para cantar Vísperas, seguido de una confraternización. Entre los presentes estaban Dom Gregory Polan, abad primado, Dom Philippe Dupont, abad de Solesmes, y el P. Bernhard Andreas Eckerstorfer, rector del Pontificio Ateneo de San Anselmo.


 

Mozambique – Monseñor Piergio Bertoldi, nuncio apostólico para Mozambique, administró el sacramento de la Confirmación a dieciséis jóvenes durante la Misa celebrada el 26 de junio en la casa de los Heraldos del Evangelio de Maputo.


 

Brasil – El 27 de julio, el P. Mateus Taneguti, EP, bendijo las instalaciones de la Secretaría de Ciudadanía y Seguridad Pública de Ponta Grossa. Participaron en ese momento de oración la secretaria municipal, Tania Sviercoski, así como la comandante de la Guardia Municipal, Maribel Krum, y distintos colaboradores de ese departamento.


 

Artículo anteriorConstante manifestación de la bondad divina
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí