Brasil – A instancias de la embajadora de República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, los Heraldos del Evangelio interpretaron un concierto de canto en la exposición de arte sacro llevada a cabo en la embajada de ese país caribeño. Asistieron el obispo auxiliar de la archidiócesis de Brasilia, Mons. José Aparecido Gonçalves de Almeida, así como diplomáticos y agregados militares de distintas naciones. Una solemne Eucaristía clausuraba el evento.


 

Italia – Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, los Heraldos del Evangelio han estado colaborando con Cáritas de Venecia en la asistencia a personas en situación de extrema pobreza. Junto con el alimento, los misioneros les transmiten a los necesitados una palabra de consuelo espiritual en este difícil momento y les regalan objetos de piedad.


 

Mozambique – En la Comunidad San José, de Motola, más de ciento cincuenta personas recibieron el Bautismo de las manos de los sacerdotes heraldos Arão Mazive y Santiago Canals. Fue la primera vez que se administró ese sacramento desde el inicio de las restricciones impuestas para combatir la pandemia.


 

Colombia – La Policía Nacional de este país se consagraba institucionalmente al Inmaculado Corazón de María a finales de mayo. El acto, realizado en Bogotá, contó con la presencia del brigadier general Silverio Ernesto Suárez Hernández, sacerdote y director de Bienestar Social. Los Heraldos fueron invitados a solemnizar la ceremonia, que comenzó con la coronación de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María, seguida de una Misa y la posterior consagración.


 

España – Como viene siendo costumbre en las ceremonias de Corpus Christi de Madrid, los Heraldos acompañaron con cánticos la salida de la custodia con el Santísimo Sacramento de la catedral de Nuestra Señora de la Almudena, durante la celebración presidida por el cardenal Carlos Osoro Sierra. Ese mismo día, los Heraldos realizaron tres conciertos de trompetas, trombones y bombos desde lo alto de los torreones de la famosa Puerta de Bisagra, en Toledo.


 

Guatemala – Diversas actividades evangelizadoras fueron promovidas por la rama femenina de los Heraldos del Evangelio en Ciudad de Guatemala a lo largo del mes de mayo. Entre ellas destacan las visitas con la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María a residencias de mayores y hospitales.


 

Artículo anteriorUna lamparita a los pies del Sagrado Corazón de Jesús
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí