Mozambique – Desde 2017, los Heraldos del Evangelio están construyendo en Matola la primera iglesia de estilo gótico del país. Estará dedicada a Nuestra Señora Puerta del Cielo y podrá acoger a 800 personas. Los fieles de la región podrán participar en la Santa Misa y recibir el sacramento de la Reconciliación.

Brasil – Al comienzo de la Pascua fueron distribuidos huevos de chocolate en las capillas de la Sagrada Familia (foto 1) y de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (foto 3), de la parroquia de Nuestra Señora de las Gracias, de Mairiporã, así como en barrios vecinos a la basílica de Nuestra Señora del Rosario (foto 2).

España – En la parroquia de San Ramón Nonato, de Valencia, cooperadores de los Heraldos promovieron una ceremonia de consagración a Jesucristo en las manos de la Santísima Virgen, que fue realizada el 19 de marzo, solemnidad de San José.

Guatemala – El Viernes Santo, después de los Oficios de la Pasión, miembros de los Heraldos rezaron el Vía Crucis recorriendo los terrenos anexos a la Casa de formación que la institución tiene en San José Pinula. Una lluvia amenazó con interrumpir la procesión, pero enseguida fue sustituida por un esplendoroso arco iris.

 

Compromisos renovados e iglesia en construcción

El 22 de febrero, aniversario de la aprobación pontificia de los Heraldos del Evangelio, cooperadores de El Salvador renovaron sus compromisos con la institución durante una Celebración Eucarística presidida por el P. Fernando Gioia, EP, y concelebrada por otros dos sacerdotes, en la casa de los Heraldos de San Salvador (fotos 2, 3 y 4). El 24 de marzo sacerdotes, hermanos, cooperadores y bienhechores se reunieron en el lugar donde está empezando a ser erigida la iglesia de Nuestra Señora de Fátima y San Pablo Apóstol (foto 1) para impetrar las bendiciones divinas sobre su construcción. Se pidió especialmente que la edificación llegue a buen término cuanto antes y que los trabajadores sean protegidos de todo mal. Medallas de Nuestra Señora de las Gracias fueron bendecidas y depositadas en los cimientos de esta obra (foto 5).

 

Artículo anteriorSanta Lidia de Tiatira – Modestia y generosidad
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

1 COMENTARIO

  1. Les agradezco enormemente que me hagan llegar las revista, noticias y actividades relevantes de los Heraldos del Evangelio, llevo viviendo cinco años en la ciudad de Lima en Perú, recuerdo mi participación junto con mi hijo menor en las actividades realizadas por ustedes en diferentes lugares cercanos a Santiago, también tuve la dicha de conocer a Mons. Joao Scognamiglio Clá Dias, momentos maravillosos que me quedaron grabados para siempre, otro momento emocionante vivido cuando recibimos en una maravillosa ceremonia, la corona de nuestra Virgen de Fátima después de años de trabajo de un escultor extranjero. Gracias nuevamente por tenerme presente. Un afectuoso saludo
    Erik Rivadeneira Barrios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí