Guatemala – El 22 de febrero, 20.º aniversario de la aprobación pontificia de los Heraldos, un grupo de cooperadores renovó sus compromisos durante una Misa celebrada en la casa de formación situada en San José Pinula. La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima fue coronada antes de la Celebración.

 

Incesantes actividades evangelizadoras en Ceará

Desde finales del año pasado numerosas actividades evangelizadoras se llevaron a cabo en Fortaleza, Brasil. En las fotos: Primera Comunión en la casa de los Heraldos (1); imposición de la ceniza y Santa Misa con ocasión del inicio de la Cuaresma (2 y 3); visitas de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima a las familias (4); sacramento del Matrimonio (5) y asistencia en los hospitales (6).

 

España – Los Heraldos promueven todos los meses en la colegiata de San Isidro el Real, de Madrid, la devoción de los Primeros Sábados pedida por la Virgen de Fátima (centro). En marzo, hubo ceremonias similares en la parroquia de San José, de Gijón (izquierda) y en la del Buen Consejo, de Torrent (derecha).

Estados Unidos – También en Miami los Heraldos del Evangelio han realizado una coronación de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, meditación del Santo Rosario y Misa solemne con ocasión del Primer Sábado del mes de marzo. El acto litúrgico se desarrolló en la parroquia del Buen Pastor.

Brasil – Como sucede en otras ciudades brasileñas, los Heraldos promovieron en su casa de Campos dos Goytacazes la devoción de los Primeros Sábados, en desagravio al Sapiencial e Inmaculado Corazón de María. La ceremonia empezó con la entrada y coronación de la imagen peregrina.

 

Artículo anteriorAmparados por la protección de una madre celestial
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí