Italia – El 2 de noviembre el Patriarca de Venecia, Mons. Francesco Moraglia, se desplazó hasta la isla de San Miguel para celebrar una Misa en sufragio de los fieles difuntos y bendecir las tumbas del cementerio. Como ya es tradición, los Heraldos del Evangelio le auxiliaron en el ceremonial litúrgico.

España – Cooperadores de los Heraldos del Evangelio de Valencia llevaron la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima a varias residencias de Cartagena (izquierda). Mientras tanto, misioneros de los Heraldos visitaban hogares de la parroquia de San José, de Gijón (derecha).

República Dominicana – Fieles pertenecientes a diversas comunidades se reunieron en la parroquia de Nuestra Señora de la Evangelización para consagrarse a María Santísima. Los Heraldos del Evangelio fueron invitados a participar en la Misa y la ceremonia, presididas por Mons. Faustino Burgos, obispo auxiliar de Santo Domingo.

El Salvador – El día 16 de noviembre comenzó la construcción del Centro de Espiritualidad de los Heraldos del Evangelio de San Salvador, el cual contará con la iglesia de Nuestra Señora de Fátima y San Pablo Apóstol y con una casa de formación para jóvenes. La Celebración Eucarística fue presidida por el P. Fernando Gioia, EP.

Mozambique – Al encontrarse aún en fase de construcción la iglesia anexa a la casa de los Heraldos de Matola, la Misa dominical y los demás actos litúrgicos se realizan en la capilla de la comunidad. En las fotos de arriba, el P. Santiago Canals, EP, preside una boda que tuvo lugar a finales del mes de noviembre.

Brasil – La fiesta de la patrona del municipio de Nazaré Paulista fue conmemorada con una Misa presidida por Mons. Sergio Aparecido Colombo, obispo diocesano de Bragança Paulista. Un conjunto musical de los Heraldos del Evangelio fue invitado para dar brillantez al acto.

 

Artículo anteriorVoz de la Iglesia, voz de Francia
Artículo siguienteSucedió en la Iglesia y en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí