Solemnidad de Corpus Christi
Con ocasión de la solemnidad de Corpus Christi, los Heraldos del Evangelio participaron en diversas celebraciones y procesiones en honor del Santísimo Sacramento. Destacamos las ceremonias realizadas en Roma por el papa León XIV, que presidió la santa misa en la basílica de San Juan de Letrán y llevó la custodia con la sagrada Eucaristía a la basílica de Santa María la Mayor; en la basílica de San Marcos de Venecia; en la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Caieiras (Brasil), São Paulo; en la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Cotia (Brasil); en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, de Madrid; en la catedral metropolitana de Asunción y en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros, de Caacupé (Paraguay); en la catedral metropolitana de Maputo (Mozambique); en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo de Piraquara (Brasil); en la iglesia de Nuestra Señora de los Clarísimos Montes de Montes Claros (Brasil); en la iglesia de San Salvador de Lauro de Freitas (Brasil); y en la casa de los Heraldos en Maringá (Brasil).
Esclavos de Jesús, por María
Alo largo de los meses de mayo y junio, miles de personas se consagraron a la Santísima Virgen según el método de San Luis María Grignion de Montfort. Las fotos muestran aspectos de las ceremonias celebradas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Madrid; en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Tocancipá (Colombia); en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Buen Tono, de Ciudad de México, y en la capilla de la Ascensión del Señor, de Pachuca (México); en la iglesia de Santa Sofía de Santiago de Chile; en la parroquia de Santa Elena de Antiguo Cuscatlán (El Salvador); en la parroquia universitaria de Santa María de la Anunciación de Santo Domingo; y en las casas de los Heraldos de Lima, de Buenos Aires y de Maputo. También se hizo una misa para los consagrados con el P. Manuel Rodríguez, EP, en el santuario de María Auxiliadora de Ciudad de México.
México – Doce mil fieles, procedentes de diversas partes del país, participaron en la peregrinación anual de los Heraldos del Evangelio al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Guadalupe, de Ciudad de México, celebrada el 7 de junio. El programa inició con el rezo del rosario en la explanada de la basílica, seguido de la celebración de la santa misa en acción de gracias, presidida por el P. Manuel Rodríguez, EP, y animada por el coro de la institución.
Estados Unidos – En el 37.º Encuentro de la Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach, celebrado el 25 de mayo con la presencia de Mons. Gerald Michael Barbarito, obispo diocesano, el P. Joaquim Fernandes, EP, estuvo a cargo de una de las charlas, de la procesión con el Santísimo Sacramento y de la homilía de la santa misa.
Brasil – Coros de los Heraldos del Evangelio animaron la celebración eucarística de bendición del altar de la parroquia de San Antonio de Mogi das Cruzes, presidida por Mons. Pedro Luiz Stringhini, obispo diocesano, el 27 de mayo, así como la misa con ocasión de la bendición de las campanas de la catedral del Divino Espíritu Santo, el 7 de junio, y la fiesta del patrón del santuario de San Antonio, el 13 de junio, ambas en Caraguatatuba y presididas por Mons. José Carlos Chacorowski, CM, obispo diocesano.
India – En la ciudad de Bangalore, el mes de mayo, especialmente dedicado a la Santísima Virgen, se clausuró con la coronación de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María y con una hermosa procesión en las inmediaciones de la catedral de San Francisco Javier, organizada por miembros de los Heraldos del Evangelio presentes en la India.
Guatemala – En el Hotel Westin Camino Real, de Ciudad de Guatemala, tuvo lugar una cena benéfica más en pro de la construcción de la Iglesia Heraldos del Evangelio. Estuvo presente el nuncio apostólico en el país, el arzobispo Francisco Montecillo Padilla.
Canadá – Miembros del apostolado del oratorio «María, Reina de los Corazones» se reunieron en la casa de los Heraldos de Toronto para un encuentro realizado en mayo, durante el cual hubo un rosario procesional en el parque de la residencia y la celebración de la santa misa.

