Heraldos en el mundo


 

Un Brasil mariano

Con motivo de la solemnidad de la Anunciación del Señor, 25 de marzo, otra tanda del curso en línea impartido en portugués por el P. Ricardo José Basso, EP, a través de la Plataforma de Formación Católica Reconquista, se consagró a la Santísima Virgen como esclavos de amor, según el método de San Luis María Grignion de Montfort.

Las ceremonias presenciales tuvieron lugar en varias capitales de estado, como: Belo Horizonte, Brasilia, Campo Grande, Cuiabá, Fortaleza, Manaos, Recife, Río de Janeiro; y en muchos municipios brasileños más, entre ellos: Juiz de Fora, Montes Claros, Campos dos Goytacazes, Nova Friburgo, Joinville, Ponta Grossa, Caieiras, São Carlos, Ubatuba.

 

Portugal para María

Muchos devotos de Nuestra Señora firmaron ese mismo día su consagración en Lisboa, Braga, Guimarães y Barreiro.

 

Conquistas para María

Los días 18 y 19 de marzo, las gracias de la consagración como esclavo de amor a la Santísima Virgen también se hicieron sentir en distintas partes de Europa y de América, como conclusión del curso preparatorio impartido en español por el P. Manuel Rodríguez Sancho, EP, en la Plataforma de Formación Católica Reconquista.

Destacaron las bendecidas y concurridas ceremonias presenciales celebradas en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, México, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Canadá, así como en las ciudades de Madrid, Barcelona y Murcia, en España; Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos; Tocancipá y El Retiro, en Colombia; Quito, Guayaquil, Cuenca, Tulcán y Portoviejo, en Ecuador; Ypacaraí, Villarrica y Pedro Juan Caballero, en Paraguay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Del mismo autor

Artículos relaccionados