Heraldos en el mundo


 

Ucrania – Misioneros de Italia y Portugal partieron de sus respectivos países hacia Polonia, llevando material de primera necesidad a los ucranianos afectados por la guerra. Al entregar estos víveres en refugios y parroquias, los misioneros se preocuparon especialmente por brindarles también consuelo espiritual.

Guatemala – Tres concurridas ceremonias de consagración a la Virgen se llevaron a cabo en la casa de los Heraldos de Ciudad de Guatemala, los días 26, 27 y 28 de febrero. El curso preparatorio, de treinta clases, se realizó por internet a través de la Plataforma de Formación Católica Reconquista, de los Heraldos del Evangelio.

Colombia – El 22 de febrero, diecisiete nuevos cooperadores recibieron la capa en una ceremonia realizada en la casa de los Heraldos de Medellín. Al día siguiente, misioneros de las ramas masculina y femenina de esta ciudad visitaron los colegios Fernando González, José Manuel Restrepo Vélez y Alejandro Vélez Barrientos.

Austria – La parroquia de San José, de Viena, frecuentada por un buen número de hispanohablantes, invitó a los Heraldos de España y de Portugal a conmemorar el triduo de su patrón realizando una misión mariana en su jurisdicción. Se celebraron misas en alemán y español (foto 2); hubo momentos reservados para la veneración de la Imagen peregrina; el sábado se rezó el Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía (foto 1); se visitaron numerosas residencias (fotos 3 y 4) y ni siquiera las personas necesitadas que viven bajo el puente de Praterstern fueron olvidadas por los misioneros (foto 5).

México – En la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, hubo una misa en el Sagrario metropolitano de Ciudad de México, edificio anexo a la catedral, seguida de un reparto de medallas. Días después, la solemnidad de San José fue conmemorada con una adoración y celebración eucarística en su basílica, también en la capital.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Del mismo autor

Artículos relaccionados