Heraldos en el mundo

Paraguay – Concurridos conciertos en honor del Niño Jesús fueron realizados en diversos templos del país, entre ellos el santuario de Nuestra Señora del Rosario, de Luque (foto 1), el del vicariato castrense (foto 2) y la parroquia del Inmaculado Corazón de María, de Encarnación. Asimismo, durante el período navideño una imagen del divino Infante recorrió las habitaciones del Instituto de Previsión Social (foto 3) y se distribuyeron regalos entre los niños enfermos del Hospital de Clínicas (foto 4) e igualmente en el Instituto de Previsión Social (foto 5).


 

Nicaragua – Otro oratorio de María Reina de los Corazones empezó a circular en el territorio de la parroquia de San Pedro, diócesis de Juigalpa, uniéndose a los quince que ya recorren la región. El oratorio fue bendecido en una Misa presidida por Mons. Carlos Adán, párroco de San Pedro y vicario general de la diócesis.


 

Portugal – Para conmemorar el Nacimiento de Dios hecho hombre, los Heraldos organizaron Misas y conciertos en todo el país. Además de las ceremonias en Bragança y Guimarães noticiadas en la edición de febrero, hubo Celebraciones Eucarísticas en la basílica de Sameiro, Braga, presidida por el canónigo José Paulo Abreu (fotos 1 y 2); en la iglesia de la Trinidad, Oporto, presidida por el obispo diocesano, Mons. Manuel Linda (fotos 3 y 4); y en la parroquia de San Juan de Brito, Lisboa, presidida por el consejero de la Nunciatura Apostólica, Mons. Gian Luca Perici (foto 5).


 

Guatemala – El día de Reyes, misioneros heraldos distribuyeron más de mil regalos entre los niños de la aldea San Luis Puerta Negra (foto 2) y Residenciales San José, en la periferia de San José Pinula. Una semana después, otros 400 artículos, entre juguetes, ropa, alimentos y material escolar, fueron repartidos en la aldea El Platanar (foto 1).


 

Brasil – El 1 de enero de 2022, solemnidad de Santa María Madre de Dios, se celebró la devoción de los primeros sábados en la catedral metropolitana de Vitória. La Misa fue presidida por Mons. Geraldo Lyrio Rocha, arzobispo emérito de Mariana. Concelebraron el párroco de la catedral, el P. Renato Criste Covre, y el P. Cristian Bitencourt, EP.


 

Brasil – Las hermanas de la rama femenina de los Heraldos del Evangelio realizaron un concierto navideño en el Centro Educativo Pasionista María José, de la localidad de Piraquara, adonde llevaron una imagen del Niño Jesús. Al final del acto distribuyeron golosinas entre los niños.


 

Brasil – Invitadas por el párroco de la iglesia de Santa Lucía, del municipio de Bragança Paulista, un conjunto musical compuesto por miembros de la rama femenina de los Heraldos del Evangelio realizó un concierto en honor del Niño Jesús, marcando intensamente a los presentes con las gracias navideñas.


 

España – Cerca de setenta fieles se consagraron a Jesús por las manos de María en la parroquia de Santa María de Gracia, Barcelona (fotos 5 y 6); y más de cien personas hicieron la misma consagración en la basílica de la Inmaculada Concepción, Madrid (fotos 1 a 4).


 

España – Miembros y cooperadores de los Heraldos realizaron presentaciones musicales en honor del divino Infante en la parroquia de San Antonio María Claret, Cartagena (foto 1); en la basílica santuario del Sagrado Corazón de Jesús, Gijón (foto 2); en la parroquia de San Ginés, Madrid (foto 3); y en otras iglesias en todo el país.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Del mismo autor

Artículos relaccionados